ROMANOS 12 : 4- 6

Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, 
asi nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. 
De manera que teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe.

ROMANOS 12 : 4- 6

Así como nuestros miembros del cuerpo son todos diferentes, así tambiénsomos diferentes los unos de otros. No caigo en la trampa de querer ser mejor que su vecina, o de su hermana en la iglesia, quizá Dios pudo hacer muy poco en su vida o en la mía y a través de nosotros, y pidamos la dirección del Espíritu Santo y poder ser nosotros mismos.
A lo mejor queremos ser una costurera como la vecina, o una cocinera, o quizá ser un levita, y así podemos vivir años de frustración, hasta llegar a la conclusión que debemos ser nosotros mismos,
Dios no nos va ayudar a ser alguien más ,porque El ya había creado de la en que quería que fuéramos.
Todos debemos mejorar en algunas áreas de nuestra vida, pero debemos ser la persona que Dios nos creo para que fuéramos, y eso significa que seremos un poco diferentes a los demás. A Dios le gusta la diversidad y quiere que disfrutemos ser quien somos y no nos comparemos con otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 Timoteo 4:7

¿Porqué quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta y calcula los gastos, a ver si tiene lo necesario para acabarla?

DEUTEORONOMIO 20 : 3