SALMO 39 : 4

Hazme saber, Jehova, mi fin, Y cuanta sea la medida de mis días;
Sepa yo cuán frágil soy. 

SALMO 39 : 4

Muy a menudo cometemos el error de dejar para mañana lo que debemos hacer hoy, y no hay nada peor que lamentar algo que hicimos, o simplemente no lo hicimos , he aquí la importancia de pedir perdón, o simplemente una disculpa, decirle a nuestra familia cuanto los queremos y lo importante que son para nosotros, y no olvidar nuestra familia cristiana tenerlos siempre en nuestras oraciones y siempre un corazón dispuesto para servirles en la necesidad, que sepan que estamos ahí para ellos.
Las postergaciones pueden tener buenas intenciones, pero nos impide actuar en obediencia,
Porque dejar para mas tarde lo que podemos hacer ahora? Ese es el método que satanas usa para hacernos vivir en remordimientos por las cosas que teníamos en mente hablar o hacer, pero que nunca llegamos a realizar, diga te amo mientras pueda, diga lo siento mientras haya tiempo, de gracias por las bendiciones de este día.
Y pidamos al Señor que nos recuerde lo breve que será nuestro tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, y cuán fugaz es mi vida....

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 Timoteo 4:7

¿Porqué quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta y calcula los gastos, a ver si tiene lo necesario para acabarla?

DEUTEORONOMIO 20 : 3