JUAN 10 :10

El ladron no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 

JUAN 10 :10

La vida es un regalo de Dios y deberíamos disfrutarla en su plenitud, y no permitir que el enemigo nos robe el gozo que nuestro Señor nos a regalado, es necesario trabajar pero no nos afanemos, ni con el trabajo ni con los problemas, si buscamos la dirección del Espíritu Santo el nos dará la dirección que debemos seguir para todo problema o necesidad que tengamos, disfrutemos de cada momento que El Señor
nos regala, como ver a nuestros hijos jugar, o crecer, aprendamos a vivir nuestra vida con alegría buscando cosas positivas, escuchar alabanzas o tomar una taza de café, pueden ser las cosas más simples pero hacerlas siempre con alegría, juntos podemos servir al Señor con alergia y gozar de su presencia, y así disfrutar la vida que El ha provisto para nosotros.
Demos gracias al padre por la vida q nos a dado,
Y pidamos de su ayuda para disfrutar plenamente cada día sin importar el problema o la situación por la que estemos pasando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 Timoteo 4:7

¿Porqué quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta y calcula los gastos, a ver si tiene lo necesario para acabarla?

DEUTEORONOMIO 20 : 3