DEUTEORONOMIO 20 : 3

y les dirá: Oye, Israel, vosotros os juntáis hoy en batalla con vuestros enemigos; no desmaye vuestro corazón, no temías , ni os azoréis, ni tampoco os desalentéis delante de ellos;


DEUTEORONOMIO 20 : 3


Dios quiere que seamos valientes en medio de toda situación y que no tengamos pavor de las cosas que sobrevendrán a nuestras vidas.
No osa ha sobrevivido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo qué podría resistir, sino que dejará también juntamente con la tentación la salida, para que podais soportar.
1. CORINTIOS 10 : 13
Cuando se sienta tentado a temer, a desmayarse y a rendirse pídale a Dios que lo fortalezca. Dios dice que los que esperan en El no se cansaran ni se fatigarán. Por tanto, no hay necesidad de tener temor, si nuestra confianza está puesta en nuestro Señor Jesucristo de que temeremos, puede no ser agradable la situación por la que estemos pasando, o fácil, pero con Cristo podemos lograrlo!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 Timoteo 4:7

¿Porqué quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta y calcula los gastos, a ver si tiene lo necesario para acabarla?