Santiago 3:2


Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, este es varón perfecto, capaz también de refrenar todo su cuerpo. 
SANTIAGO 3:2
Jesus tuvo gran sabiduría y ejercicio control sobre sus palabras, porque El comprendía el poder que estas tienen. En el libro de proverbios 18:21. Nos enseña que la muerte y la vida están en poder de la lengua, es una verdad que debemos tener presente siempre en nuestra mente y corazón, y por esta razón debemos mantenernos en constante oración para que Dios nos ayude a refrenar nuestra lengua, pues sin su ayuda nosotros solos nada podemos hacer. Yo le ánimo a que los dichos de nuestra boca sean positivos y llenos de vida, en lugar de negativos y llenos muerte. Si verdaderamente entendiéramos el poder de nuestras palabras, seríamos cuidadosos al hablar. 
Tratemos de hablar de acuerdo con la palabra de Dios, y no de acuerdo cómo estamos sintiendo o pensando, pues cuando hablemos de acuerdo con la palabra de nuestro Dios, veremos cosas maravillosas suceder en nuestra vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

2 Timoteo 4:7

¿Porqué quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta y calcula los gastos, a ver si tiene lo necesario para acabarla?

DEUTEORONOMIO 20 : 3