Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo. HEBREOS 12 : 6

Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.
HEBREOS 12 : 6
Dios es el padre de nuestro Espíritu, pero eso cuando Él nos disciplina o nos corrige lo sentimos en nuestro Espíritu, sentimos pesar, o cómo se menciona en la Biblia, es como una tristeza que proviene de Dios, cuantas veces nos pasa que ofendemos al hermano con un pensamiento, o cuantas veces juzgado equivocadamente a las personas olvidándonos que el único que puede juzgar se llama Jesucristo, pues Él es el único que conoce nuestros corazones. Y es ahí cuando El Espíritu Santo utiliza la herramienta espiritual en nuestra vida, y así ayudarnos a permanecer en el camino correcto, y es de bendición para nuestras vidas saber sentir pero también reconocer cuando nuestras acciones no son agradables a nuestro Dios. Y nos da la oportunidad de arrepentirnos pedir perdón, y así volver a nuestro camino y tomar la dirección correcta, pero con un corazón limpio y agradable a nuestro Dios.
Porque como nos dice en
2 de Corintios 7:10
Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que o hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 Timoteo 4:7

¿Porqué quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta y calcula los gastos, a ver si tiene lo necesario para acabarla?

DEUTEORONOMIO 20 : 3